Nos interesaremos por el socavón de #LaGavia en Pleno 09/16 Junta Municipal Villa de Vallecas

Este próximo Martes 13 de Septiembre, a las 18.00h se celebrará el Pleno Ordinario en la Junta de Distrito de Villa de Vallecas, donde, como cada mes, llevaremos una serie de preguntas y propuestas sobre temas que afectan a nuestro distrito.

En concreto, los temas que llevaremos este mes de Septiembre son:

Hemos pedido la comparecencia del Sr. Concejal Presidente, Francisco Pérez, para que dé cuenta del estado de limpieza del distrito Villa de Vallecas.

Preguntaremos también al Sr. Concejal Presidente cómo valora en proceso de adjudicación de la gestión de las escuelas infantiles municipales del distrito.

Preguntaremos al equipo de Gobierno por la situación que vive actualmente el Centro de Mayores Villa de Vallecas.

Nos interesaremos por conocer la fecha de reparación del socavón de la Avenida de la Gavia y la reapertura al tráfico en esa zona.

También preguntaremos sobre la fecha estimada del inicio de las obras para mejorar el acceso al Hospital Infanta Leonor.

Recuerda que el Pleno del Distrito es un acto abierto al público y que, hasta que el equipo de Gobierno ejecute nuestra propuesta, aprobada en el mismo, para la retransmisión de los Plenos en Internet,  la única forma posible de seguirlo en tiempo real es acudir al Salón de Plenos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *